Cajas de frutas para tu decoración (DIY)

Cajas de frutas para tu decoración (DIY)


Cuantas veces hemos comprado una cajita de fruta ahora en verano y hemos tirado después porque nos estorbaba en casa, pero ahora vais a ver que se puede hacer con estas cajitas porque tienen múltiples utilidades. Además de ser una manera de reciclar la madera es una manualidad low cost (que nos encantan) y la podemos hacer en casa sin ningún problema ¡Do it yourself!

Para esta manualidad DIY necesitamos una cajita de fruta, pintura o barniz para que no nos astillemos, ya que la madera de estas pequeñas cajitas no es muy buena y suelen astillarse al ser muy finas, y motivos para su decoración como telas, fotografías aunque esto es solo si lo queremos decorar de una manera todavía más original. También necesitaremos alcayatas para, si queremos, colgarlas en la pared, o ruedas si queremos hacer un pequeño carrito.

El siguiente paso sería barnizarlas. Es mejor darle un toque de color más oscuro como barnices más fuertes o betún de judea para que de la sensación de antiguo. Lo ideal sería elegir uno sin brillo porque perdería ese toque vintage.

Una buena idea es juntar muchas cajitas de fruta y hacer un armario para el salón. Podemos poner después de todo en el armario y dará ese toque vintage que buscamos con el barniz oscuro.

También queda muy bien para las habitaciones de los más pequeños de la casa. En este caso es mejor pintar las cajitas de fruta de colores y podemos ponerle algún detallito con telas o fotos para que quede todavía más original. En estas cajitas podemos meter los juguetitos de los niños.

Creo que me haré el mueble grande para mi recibidor que me hacía falta para meter los zapatos, ¿y vosotros?

Imágen principal:Decoesfera
Demás imágenes: Con botas de agua

3 comentarios sobre Cajas de frutas para tu decoración (DIY)

  • Noelia Fernández Seco

    Qué idea mas original

  • RICARDO

    Me parece una gran idea para llevarla a cabo.

  • Nadine Gómez Zurdo

    Me parece muy original. Yo como dentro de unas semanas voy a poner una parada en una Feria creo que me haré con unas y las pondré para exponer.