Cama de palé, paso a paso

Cama de palé, paso a paso

Si estáis cansados de vuestras típicas camas o quereis cambiar vuestra antigua cama y todavía no sabéis por cuál decidiros, os vamos a dar una nueva idea de camas que son muy fáciles de hacer y también ¡muy baratas! Es una manualidad DIY que queda genial para cualquier tipo de cama. Esta idea es la cama hecha con palé.

Lo primero que necesitamos son dos palés grandes para hacer la base de la estructura de la cama. Los demás materiales que necesitamos son una lija, un barniz o pintura a nuestro gusto, una taladradora con unos clavos y unas ruedas para que la cama se pueda mover.

Primero lijaremos bien los palés para que no nos pinchemos con cualquier astilla, así que pasaremos la lija por todos lados para que la madera no se astille. Después barnizaremos la superficie de los palés para que quede del mismo tono, o si queremos también podemos darle un toque de color a la estructura de la cama.

Lo siguiente que tenemos que hacer, cuando se haya secado el barniz, es juntar ambos palés con unos clavos o juntas para que se unan los dos y tener la estructura del tamaño que deseemos. En el caso de una cama de matrimonio necesitaremos más número de palés.

Y ya con esto terminado, le atornillaremos unas ruedas para que de altura a la cama y se puedan mover.

¿Os gusta el resultado? Me parecen super originales, ideal para la cama de los invitados.

Fuente: Ashley ann photography

2 comentarios sobre Cama de palé, paso a paso