buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Truquitos para una casa más chill out

Truquitos para una casa más chill out

chill out

Estamos en pleno verano y a muchos nos apetece relajarnos, pero bien y de verdad. Dejar atrás todo el estrés del año.

Y es que es lo que toca, pero además de viajando y saliendo de casa, este efecto lo podemos conseguir en nuestro propio hogar, sólo hay que hacer unos pequeños cambios, truquitos y detalles para que tu casa luzca mucho más relajante.

Para ello, sólo hay que pensar con los sentidos (todos).

Cómo convertir mi casa en una casa chill out

  1. Minimalismo. A menos cosas, espacios más diáfanos y relajantes. Independientemente del tamaño real del espacio. Es una regla sencilla que se cumple casi siempre.
  2. Farolillos. Un detalle que, por si mismo, constituye un must. Los hay de muchos tipos, de interior, exterior, y ambas cosas en una. Los de papel, incluso los farolillos DIY, dan otro aire a cualquier jardín, terraza o salón.
  3. Creatividad. El riesgo de atrevernos a hacer cosas que nunca se nos han pasado por la cabeza suele tener resultados grandiosos. Por ejemplo: si te gusta la playa y no estás en ella, y es verano, y es que, adoras dormir la siesta en una hamaca: tráete una hamaca a tu terraza o salón. ¿Por qué no? Si no vas a la playa, móntatela en casa. Hay música ambiental que ayuda mucho a crear ambientes de este tipo.
  4. Rincones para tus momentos más de relax. Lo mejor es tenerlos para esto. Los hay tremendamente chill out en el mismo salón, habitación o balcón (jardín y terraza también, por supuesto). Puedes hacerlos tú mismo con palets, o con otros materiales. Para tener uno de estos en la habitación basta con una alfombra sencilla y cómoda, unos cojines, pufs y mesita baja.
  5. La iluminación. Las lámparas especiales (iluminación en general) siempre tiene un papel protagonista en esto. Las velas son esenciales.
  6. Los aromas. Inciensos, velas aromáticas o aceites pueden dar un toque muy especial al momento relax.
  7. Naturaleza. Las plantas, un rincón con flores y plantas puede ser un oasis de tranquilidad en el hogar.
  8. El agua. En cualquiera de sus formas puede ser un añadido crucial: una fuente, una piscina, una bañera, o cualquier otra forma distinta y original que se os ocurra. El sonido es relax.
  9. Cortinas adecuadas al espacio. Las hay de muchos tipos, las de piedritas son bastante buena elección, también las de tipo árabe. Aunque para esto nada está escrito, es lo que más te aporte confort y tranquilidad. Si prefieres una cortina sencilla en color beige muy neutro, también habrás elegido maravillosamente bien.
  10. Música, libros, cine. Cualquier cosa que te guste tiene cabida en este espacio, de lo que se trata es de que tú lo construyas y personalices a tu antojo, para que sea chill out de verdad.

Tu casa puede ser un auténtico remanso de paz o todo lo contrario. Es tu responsabilidad el convertirla en una u otra cosa. Sólo hay que ponerse para convertirla y disfrutar del relax del hogar con todas las letras :)

Es fácil, no cuesta mucho tiempo y sólo necesitas echarle ganas e imaginación. Si te animas o tienes algún otro truquito, cuéntanos ;)

1 comentarios sobre Truquitos para una casa más chill out