Decoración especial para San Valentín

Decoración especial para San Valentín

Si te gusta celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, seguro que te encanta hacer algún DIY para sorprenderle, pasar el día juntos, preparar alguna cena especial e incluso, decorar tu hogar con motivos en los que el amor sea el protagonista. En este último caso, te vamos a echar una mano con algunas ideas de decoración especial para San Valentín, que te sirvan de inspiración.

Es evidente que los colores rojo y rosa tienen que ser los protagonistas en la decoración, son los colores que se relacionan siempre con el amor, los corazones y los besos. Por eso deben ser la base en una decoración de San Valentín.

Muebles, suelos, paredes, alfombras… cualquier elemento de la casa puede adaptar estos colores y conseguir esa estética tan especial. Al ser tonos muy cálidos y fuertes, debes tener cuidado con el resto de los elementos para que el ambiente no quede demasiado recargado y pasteloso. El blanco o cualquier color neutro será el compañero perfecto apra esta combinación.

Los corazones son imprescindibles en este tipo de decoración. Puedes colocarlos por toda la casa de todas las formas y maneras posibles que se te ocurran. Desde la habitación en la ropa de cama, hasta el salón a través de accesorios y textiles. Si eres un poco manitas, seguro que puedes sacar algún DIY de estas ideas y crea tu propio ambiente repleto de corazones.

Otros pequeños detalles pueden conseguir el mismo efecto, no es necesario que llenemos la casa de corazones para gritar nuestro amor por todas los rincones. Puedes crear una guirnalda para colgarla en la puerta, hacer un collage con fotografías o un cuadro en el que le digas lo mucho que le quieres.

Por último, los accesorios para la cocina o la mesa también pueden darle ese toque especial a la velada. Personalmente son los que más me gusta, me parece muy originales y seguro que consigues arrancarle una sonrisa a tu pareja.

Aunque todavía quedan unas semanas… ¡Feliz San Valentín!

En Decora y Más: DIY: bolsitas de té especiales para San Valentín

0 comentarios sobre Decoración especial para San Valentín