buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Decoración navideña de Zara Home

Decoración navideña de Zara Home

Hace unos meses que ya os enseñamos las propuestas de Navidad de Ikea, y ahora es la firma de Inditex Zara Home la que publicado su lookbook navideño en su web. Espero que este post os sirva para inspiraros en la decoración de vuestro hogar estas navidades.

Para estas navidades Zara Home nos da dos alternativas: decoración en azul y plateado o en rojo y dorado. Básicamente lo mismo que todos los años, ¿no? Estas tonalidades se puede aplicar tanto en la decoración de vuestros árboles, como a la hora de preparar una mesa navideña. Además el color blanco es común en ambas opciones.En lo que a la decoración de la mesa navideña se refiere, Zara Home nos da las claves para que no nos falte un detalle a la hora de recibir visitas. La firma propone una amplia variedad de manteles, servilletas, cubiertos, copas, vasos, posavasos, platos, bandejas, etc. Me encanta el detalle de los servilleteros en forma de renos. Perfectos si te decantas por un mantel rojo.Pero si prefieres optar por una mesa en tonos azules y plateados te recomiendo que no pases por alto los vasos Laura de Zara Home. Quedan preciosos para una cena navideña con amigos o familiares. Y si te han gustado los servilleteros de renos pero no quieres decorar tu mesa en rojo, puedes optar por los servilleteros plateados en forma de abeto navideño.Otra opción, para mi gusto algo más sosa para unas fiestas tan alegres, es escoger tanto la mantelería como la vajilla en blanco y aportar pequeños detalles plateados como en cubiertos y candelabros. En tal caso, para que tu mesa luzca algo más te recomiendo que coloques un par de centros de mesa verdes o azules, le darán un pequeño toque de color.En cuanto a la decoración de la casa también es muy amplia la variedad: guirnaldas, bolas para el árbol, luces navideñas, candelabros, todo tipo de velas, adornos, bolsas de agua caliente, perchas, antifaces para dormir, cojines y hasta música.En esta imagen las decoración del árbol está perfectamente encajada con la tonalidad del salón. Este árbol en tonos dorados y blancos es la opción ideal para salones con madera y piel y con sofás blancos. Pero si os fijáis en la primera imagen, el mismo salón también quedaría perfecto si decoramos nuestro árbol en rojo y dorado.

¿Qué opción os gusta más: dorado y rojo o azul y plateado? Yo creo que este año me decantaré por el azul, que el año pasado tocó rojo. ¿Y vosotros, ya sabéis como vais a decorar vosotros este año vuestros hogares?

3 comentarios sobre Decoración navideña de Zara Home

  • Decorando Interiorismo

    Pues sí, me gustan todas porque me gusta el colorido que da la Navidad a los inviernos grises y fríos. Y esa calidez la transmite toda la decoración que hay alrededor de la Navidad.

  • Decora y Más

    A nosotros también nos encanta la Navidad y sus colores

  • Pingback: Decoración navideña: elige tu color - Decora y Más