Decoración y diversión: pizarra imantada

Decoración y diversión: pizarra imantada

Las buenas tradiciones nunca hay que perderlas, por eso los fines de semana si no os “acribillamos” a DIY, nos encanta daos ideas para que vosotros las adaptéis a vuestros gustos y podáis hacerlas el fin de semana con los niños.

La inspiración de hoy nos la ha dado “El hada de papel”, y es que la idea es muy sencilla consiguiendo un resultado divertido y que todos en casa podremos usar. Se trata de una pizarra imantada en la que poder crear nuestros propios personajes.

Y aquí es donde llega la parte DIY, ya que los imanes podéis crearlos vosotros mismos. Así los motivos serán mucho más originales y las combinaciones que podéis hacer con ellos, más divertidas. Sólo necesitaréis cartulinas, pinturas de colores, imanes pequeños (como los que se utilizan para los imanes de cocina), pegamento y mucha imaginación.

Podéis crear ojos, pelos, labios, narices… para formar caras muy diferentes e incluso monstruosas. También podéis dibujar motivos animales o florales, eso ya queda en manos de la imaginación de los peques. A continuación tenéis que recortar las partes por separado y pegarlas un imán en la parte posterior. Dejarlo secar y ya tenéis vuestro imanes terminados.

Una pizarra decorativa pero que también les sirva para jugar, ¡nos encanta el resultado!

0 comentarios sobre Decoración y diversión: pizarra imantada