buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Decorar con fotos

Decorar con fotos

Una pared blanca no aporta ningún toque personal a los ambientes de nuestra casa, así que debemos aportar algún elemento a esas paredes tan impersonales. Lo mejor para que esto no ocurra, es colocar cuadros, pinturas o fotografías dando un toque personal a las paredes. Cómo en verano es la época del año donde hacemos más fotos, podemos imprimirlas y poner las imágenes que más nos gusten en nuestras estancias. Se puede hacer de diferentes maneras, sobre un fondo blanco, o sobre un fondo de color para resaltar las imágenes.

El lugar preferido para poner nuestras fotografías es el salón. Cerca de algún rincón donde tengamos una pared vacía o encima del sofá, como vemos en la primera fotografía, quedará muy recurrente a las personas que visiten nuestra casa. Los tonos neutros y oscuros resaltarán, entonces, el color vivo de los sillones.

Esta técnica es imprescindible en cualquier casa, porque recordaremos momentos o personas que son importantes en nuestra vida. Además es una técnica low-cost, que no requiere mucho dinero puesto que sólo tenemos que comprarnos los marcos que deseemos.

Pero no solamente podemos las fotografías en en salón, sino que esta tendencia la podemos usar en cualquier rincón de la casa. Por ejemplo, podemos decorar la pared de las escaleras donde antes teníamos cuadros que no aportaban nada a nuestro hogar. Así de esta manera haremos un espacio personal en una zona que antes no tenía ningún objeto personal.

No significa poner fotos por poner sino que debemos escoger una temática en concreto para todas las fotografías. Si tenemos una pared blanca de una habitación podemos poner fotos de un último viaje, una temática que nos gusta como fotos de naturaleza o fotografía de familiares o hijos. Si queremos colocarlas en la habitación de los niños lo mejor será poner fotografías de cuando eran pequeños, recordando bonitos momentos de su infancia.

La mejor manera de componer esta técnica es utilizando marcos de diferentes maneras, colores y grosores. Así podremos hacer una interposición con las diferentes imágenes. ¡Mirad que bien queda esta interposición para la cama de matrimonio en forma de corazón!

Aunque no hace falta que utilicemos marcos de fotos, sino que también podemos usar cuerdas y pinzas para colgar todas las fotos. Esta técnica es muy original y aportará vitalidad a nuestra casa.

Yo me quedo con la técnica más libre sin marcos, ¿por cuál os decidís vosotros?
Fuente: Decora Ilumina
Imágenes: Decoradoras

3 comentarios sobre Decorar con fotos

  • Rferdiaz

    Parece mentira como cambia una pared don unos simples cuadros

    • Gema

      Sii, hay mil detalles que podemos poner en las paredes, ya os iré contando. Un saludo

    • Anónimo

      Hola Ricardo! ya os pondré muchos más detallitos para que decoréis la pared. Un saludo