DIY: 5 lámparas y candelabros que puedes hacer tú mismo

DIY: 5 lámparas y candelabros que puedes hacer tú mismo

Ya sabéis cuánto me gustan los DIY. Si hace un tiempo os enseñé que de una bombilla se puede conseguir un florero, hoy os traigo varias ideas para que hagáis vuestras propias lámparas y candelabros. Son cinco ideas muy diferentes que pueden serviros tanto para el interior de vuestra casa como para la terraza o el jardín.

La primera propuesta está sacada del blog de Martha Stewart consiste en ir pegando sobre una lámpara de globo trozos de papel maché circulares, que darán apariencia de pétalos. Lo mejor es que utilicéis cinta de doble cara, os resultará más sencillo y rápido, ya que no tendréis que esperar a que se seque. En el blog de Ikea Hackers nos proponen hacer una lámpara solar con una maceta o cubo y con una linterna que se recargue con la luz solar.¿Sabías que tu rallador puede ser también una lámpara? Lo más sencillo es introducir una velita, pero puedes también introducir una bombilla y colgarla del techo. En Fine Gardening nos proponen hacer unas bonitas lámparas con tan sólo una lata y una vela. La clave está en hacer agujeros en la lata con una forma bonita para que se proyecte la luz. El resultado es precioso. Y puestos a rescatar material de cocina, en Coisinhas Outras nos proponen que reutilicemos las viejas cucharas para crear un bonito candelabro. Puedes colocar tantas cucharas como quieras y en la posición que quieras.

Podéis adaptar todas estas ideas a vuestro gusto y hogar, tanto en lo que se refiere a colores, como a tamaños, materiales e incluso formas. Echadle imaginación. ¿Qué os parecen estas lámparas y candelabros DIY?

0 comentarios sobre DIY: 5 lámparas y candelabros que puedes hacer tú mismo