buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

DIY: convertimos tarros de cristal en floreros de colores

DIY: convertimos tarros de cristal en floreros de colores

Estábamos deseando que llegara el fin de semana para hacer con vosotros otro DIY de los que tanto nos gustan. En esta ocasión lo hemos descubierto en el blog de Mamà Recicla, y nos ha parecido una idea muy original y muy sencilla de hacer. Vamos a convertir unos simples tarros de cristal en unos floreros de colores muy llamativos.

Una de las cosas que más nos gustan de los DIY es el hecho de poder reciclar objetos cotidianos y darles otra vida, un gesto con el que también estamos ayudando al medio ambiente y nuestro entorno. Para hacer nuestros floreros personalizados, vamos a utilizar tarros de yogurt de cristal, se nos ocurre que también pueden usarse los de Nocilla (aunque su tamaño es mayor) y globos de colores.

Tenéis que cortar la boquilla del globo aproximadamente un dedo de ancho o un poquito menos, para que pueda entrar bien el tarro. Colocamos el tarro dentro del globo, hasta que éste quede bien ajustado. Al haber cortado la boquilla, la parte superior se queda metida hacia el interior y nos sirve de agujero para colocar nuestras flores. Rápido y sencillo, ¿verdad?.

Aunque os lo hemos enseñado como un florero, también pueden servir de bote para las pinturas de los niños o incluso de bote para algunos cubiertos en la cocina.

Si queréis personalizar aún más vuestros floreros, podéis añadir dibujos o formas geométricas en ellos, bien pintándolos o pegando trozos de cartulina y/o papeles de colores.

Con un DIY tan sencillo, ¿quién no tiene un florero nuevo cada día?

0 comentarios sobre DIY: convertimos tarros de cristal en floreros de colores