buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

DIY, decorando con frutas

DIY, decorando con frutas

La fruta para el verano es el mejor postre que podemos tomar y los niños sobre todo deben tomar mucha. A pesar de todas sus virtudes y su gran colorido a los niños les cuesta tomarla por eso te damos hoy un par de ideas para que los niños se familiaricen con estos alimentos. Se trata de fabricar frutas decorativas con distintos materiales, dos ideas fáciles que harán pasar un rato entretenido a los niños mientras las llevan a cabo y tendrás elementos decorativos hechos por los pequeños artistas de la casa.

La primera son unas fresas de piedra, simplemente hay que buscar piedras que quepan en una mano, de tamaños irregulares. Las lavamos y una vez secas, pintarlas de rojo y verde. Cuando ellos hayan pintado las piedras, puedes añadirles tú los detalles de las sombras de las hojas y los puntitos negros en la parte roja. Déjalo secar y después, sólo queda disponerlas en un frutero o en una cesta…¡qué buena pinta!

El segundo es todavia más sencillo, sólo necesitamos papel crepé naranja y verde, objetos blandos y una pajita. Pegamos el papel verde una vez cortado en el extremo superior de la pajita y empezamos a enrollar las tiras del papel naranja. Vamos introduciendo los objetos para dar más volumen en la parte de arriba de la zanahoria y bajamos hacia abajo afinando el grosor. Los objetos blandos se pueden sustituir por algodón o gomaespuma.

¿Te atreves con la fruta para decorar?

0 comentarios sobre DIY, decorando con frutas