buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

DIY: decorar cucharas de madera

DIY: decorar cucharas de madera

Este fin de semana vamos a hacer un DIY con los más peques, aunque luego lo usemos los más mayores, pero seguro que ellos están encantados de participar en una manualidad tan original y llena de color. Vamos a dar un poco de alegría a esas cucharadas de madera que tenemos en la cocina y que tanto uso damos.

Sólo necesitaréis las cucharas de madera o paletas que queráis adornar y pintura de colores, intentad que sea especial para madera para que no tener problemas de absorción y fijación de la pintura.

Lo primero es delimitar la zona en la que vamos a trabajar, por lo tanto, usaremos un poco de cinta adhesiva para marcar y separar la parte que irá pintada y así no mancharemos el resto del mango.

Después de tener todo preparado, llega el momento de pintar. Los motivos de frutas nos parecen muy apropiados para los utensilios de cocina, pero siempre podéis optar por el dibujo que más os guste. Representar fresas, sandías o plátanos en los mangos de las cucharas, es una forma de aportarle un toque original, además de facilitarnos el reconocer cada cuchara si están metidas en un cajón.

Cuando estén terminadas las dejamos secar para que la pintura se fije bien, y listo. Ya tenemos espátulas nuevas.

¿”Renovaréis” vuestros utensilios de cocina?

Vía: Papery and Cakery

En Decora y Más: DIY, decorando con frutas

0 comentarios sobre DIY: decorar cucharas de madera