buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Ideas para cocinas pequeñas

Ideas para cocinas pequeñas


¡Llegó la hora de reformar la cocina! Pero no sabemos que hacer con ella o el espacio que tenemos no es lo suficientemente grande cómo para hacer la cocina que queríamos. Por eso os traemos ideas para cocinas muy pequeñitas que siguen siendo muy funcionales, no pierden ningún tipo de detalle y además ¡son preciosas! Se pueden hacer en cualquier tipo de cocina por pocos metros que tengamos, así que id apuntando ideas para la vuestra.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el reducido espacio que tenemos y como podemos sacarle provecho. Cuantos menos muebles tengamos mejor, así que lo ideal será hacerse con los muebles imprescindibles para que no de sensación de agobio. En el caso de la primera fotografía, vemos como está especialmente cuidado ese aspecto dejando mucho espacio libre para que entre la luz de la ventana. Además utilizaremos grandes cajones para aprovechar al máximo el espacio.

Una buena solución sería hacer una cocina americana o quitar el tabique entre el salón y la cocina para poner una barra donde podremos comer todos los días como vemos en la fotografía. Lo ideal sería una barra americana con taburetes altos. Fijaos en la imagen la altura de los muebles de arriba, de esta manera conseguimos aprovechar todo lo posible la altura de la casa para el almacenaje de los utensilios de cocina.

Si tenemos suficiente espacio podemos poner una mesa para comer o cenar que siempre nos será muy útil.

Lo mejor para cocinas tan pequeñas es ocupar una sola pared, para no dar sensación de agobio. ¡Mirad que bien queda las estanterías en los muebles de arriba!¡Me encantan!

Imágenes: Espacio Hogar

3 comentarios sobre Ideas para cocinas pequeñas