buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Ideas para decorar una casa pequeña

Ideas para decorar una casa pequeña

Muchas veces decorar una casa pequeña se convierte en un reto mayor que decorar una más grande. Porque aunque en realidad haya menor superficie a amueblar, puede resultar más complicado colocar los muebles que queremos en el lugar adecuado. Pero existen algunos trucos para convertir un hogar pequeño en un lugar agradable y acogedor.

Cualquier interiorista os dirá que en espacios pequeños lo mejor es eliminar los tabiques y apostar por la continuidad visual de los espacios. Además, los colores que empleéis tanto en paredes como en muebles son muy importantes. Es mejor optar por los colores claros; harán que las estancias parezcan más amplias.En el dormitorio lo único que necesitas es una cama, un par de mesitas y un armario. En los dormitorios pequeños debemos evitar los muebles auxiliares demasiado grandes o aparatosos que dificultan el paso, como pueden ser los zapateros o los tocadores. Apuesta por los armarios empotrados y elige colores armoniosos en colcha, cortinas, paredes y suelo.

En el dormitorio de los niños puedes optar además por literas armario o por camas altas, estas últimas nos permitirán colocar el escritorio debajo. La iluminación es fundamental. Los comedores suelen compartir estancia con el salón, por lo que lo mejor es optar por los muebles multifunción. Existen infinidad de diseños que nos ayudarán a ahorrar espacio. Localiza las vías de paso más frecuentes para dejalas libres y coloca la zona donde más vayáis a estar cerca de las ventanas para aprovechar la luz natural. A la hora de elegir sillones, cortinas y alfombras recuerda que los estampados grandes harán parecer vuestra habitación más pequeña. Además las mesas redondas os permitirán aprovechar mejor el espacio.

Si además vuestra cocina forma parte del salón, las barras americanas son perfectas porque hacen de elemento de transición. Opta por colores claros, diseño simples y poco recargados y electrodomésticos integrados.

En cuanto al baño lo mejor es comprar sólo los muebles imprescindibles para que no tengamos problema para movernos. Escoge colores claros, tanto para muebles como para las paredes y coloca espejos grandes y bien iluminados, crearán el efecto visual de un espacio amplificado.

1 comentarios sobre Ideas para decorar una casa pequeña