Ideas para envolver regalos DIY

Ideas para envolver regalos DIY

Yo estoy harta de hacer un regalo y envolverlo siempre de la misma manera, con papel de regalo de colores o diferentes motivos y celofán. Pues bien, para ser un poco más originales y que a la persona que se lo vas a regalar se quede con la boca abierta, os presento diferentes formas para envolver un regalo siendo el más original que hayan visto.

Una buena manera de envolver regalos es con papel marrón de envolver grandes paquetes de correo. Preparamos paquetes típicos de Mc Donalds y les metemos el regalo en el interior, para que no quede tan soso, le metemos cartelitos de Felicidades o Espero que te guste con letra grande y un papel decorativo bonito de flores, lunares… para iluminar la parte central. Es importante que para cerrar el paquete, en vez de celofán, pongamos una cuerda bonita de envolver o una pinza como en la fotografía. Eso si, que la pinza no sea fea y que sujete el cartel con el paquetito.

Otra buena manera de envolver es en cajitas de tono marrón. Si tenemos alguna por casa lo mejor es envolverla con el papel marrón de grandes paquetes y después decorarla. La mejor opción es ponerle un papel bonito en el centro, como washi tape de tamaño mediano para que destaque el color de la caja. Lo atamos bien con una cuerdecita del mismo color que la caja, o bien con el del papel y lo cerramos. Si queremos añadir un buen detalle, una llave quedaría muy favorecedora dando un toque vintage al paquete. Si no tenemos alguna que nos sobre, podemos poner flores o algún lazo para decorar el paquete. Esta forma es ideal para pequeños detalles como bisutería.

Par terminar, os presento la opción que más me ha gustado, que es también la más fácil. Sólo necesitamos papel de envolver marrón y cuerda de envolver blanca. Hacemos un paquetito con el papel y bordeamos todo con la cuerda blanca. Para poner un detalle original tenemos que hacer pequeñas banderas y atarlas en la cuerda y escribirle mensajes como Felicidades o Es para ti. ¿Qué os parece?

Parece que se han olvidado los papeles decorativos con motivos para usar papel de envolver paquetes marrón. Además de ser muy originales conseguiréis un efecto único en los regalos. Puede que le guste más el paquete que el regalo y que no lo quieran ni abrir, ¡así que vamos a probarlos!

Fuente |Muy Molon

1 comentarios sobre Ideas para envolver regalos DIY