Ikea en Navidad

Ikea en Navidad

Ayer recibí mi paquetito de Ikea con las principales novedades para Navidad y, aunque quede todavía mucho tiempo para que empiece, la firma sueca siempre se adelanta a este tipo de acontecimientos donde tenemos que cambiar la decoración para estas fechas tan señaladas. Os adelantamos las novedades de Ikea para la Navidad de 2011.

Para este año, la firma sueca ha escogido los colores rojos y blancos para toda su gama de navidad. Se adapta a las telas, tejidos, texturas, cristales… para que todo lleve estas tonalidades. El ambiente recuerda a estancias rústicas, donde los cuadros rojos se combinan con copos de nieve y estampados de Papa Noel. La combinación de estampados y texturas hará nuestra casa más acogedora e íntima. Personalmente, nunca había cambiado los cojines o textiles en mi casa para navidad pero este año me iré a por algún cojín para darle un toque nórdico de navidad a mi casa. El camino de mesa que vemos en el lateral de la izquierda con copos de nieve vale 4,99 euros, el cojín de cuadros lo tenéis por 5,99 euros y el de forma de corazón vale 9,99 euros. El mantel con el estampado igual que el camino de mesa vale 19,99 euros.

En la mesa, el color destacado sigue siendo el blanco, que se combina con dorados envejecidos y platas. El ambiente es sencillo con cuencos de barro y decoración no excéntrica. Muy bien por los de Ikea que han pensado en una mesa sencilla y nada recargada. La fuente vale 2,50 euros, la sartén 7,99 euros, la cacerola 5,99 euros, los platos de papel desde 1,50 a 2,50 euros los packs de 10 platos. Los vasos valen 1,30 euros 10 unidades y las servilletas 1,50 30 unidades. Los platos y vasos desechables son geniales para tirarlos después de la cena y no tener que limpiar todos.

Para decorar los árboles de navidad, nos proponen nuevas formas de setas, papa Noel, mama Noel, y estrellas. ¿No os parecen adorables? Me encanta la seta.

Si no tenemos espacio suficiente para poner un árbol, ellos nos proponen un árbol pequeñito para colocarlo en cualquier lado. Mucho más básico pero perfecto para dar ese toque navideño en casa. Además fijaos en el adorno, esta combinación es preciosa. El arbolito vale 3,99 y el adorno viene en un pack de 4 unidades por 5,99 euros.

¡Llegó el momento de encender las luces! En Ikea las hay de muchas formas y dimensiones. Me encantan la de forma de estrellitas, perfecta para el árbol de navidad o para ponerla de guirnalda por casa. La primera vale 14,99 y las de forma de estrellita te salen a 19,99. Además hay un montón de novedades en luces para el árbol. Tenéis que ir a una tienda Ikea para que las veáis todas.

Las velitas son muy importantes en Ikea, ahora vienen en vasos de color rojo. Las tres velitas rojas vienen en un pack de 3 y valen 5,99 y las decorada vale 1,99 euros con el farol de 6,99 euros.
Para la cocina tenemos unos cortadores de galletas, de formas varidas, que valen 2,99, especialmente diseñadas para los más pequeños, o no tan pequeños, sino fijaos qué bonitas son estas, ¡ideales! Las cajitas de galletas de navidad valen 5,99 y vienen 3 de diferentes formas.

Además, hay ofertas en la tienda para que regalemos detalles de Ikea por menos de 30 euros. Y por cada peluche que adquiráis se dona un euro a la fundación Ikea para ayudar a niños en su educación.

Me han encantado las novedades de Ikea para esta Navidad, ese ambiente rústico que parece una casita de gnomos.. ¡me ha parecido como de cuento!¿qué os ha parecido a vosotros?

2 comentarios sobre Ikea en Navidad