buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Ikea nos presenta sus novedades en decoración infantil para 2013

Ikea nos presenta sus novedades en decoración infantil para 2013

Aún quedan unos meses para que termine el año, pero Ikea ya nos presenta en su catálogo de 2013 las novedades en decoración que encontraremos en sus tiendas la próxima temporada. Nos encantan las propuestas de Ikea para la decoración infantil, estancias llenas de color para despertar sus sentidos.

Con las habitaciones de Ikea estamos seguros de que fomentaremos la creatividad y entusiasmo de los niños, y es que es imposible dejar de sorprenderse con sus creaciones.

Los animales tienen una gran presencia en las novedades de Ikea, el mundo animal siempre ha estado muy relacionado con los niños, por lo que en la decoración de sus espacios no podían faltar. Aunque encontraremos todo tipo de colores, nos encantan las combinaciones que hacen con muebles de madera dando un aspecto muy natural y sencillo a las habitaciones.

Como es característico en Ikea, sus muebles y propuestas son muy funcionales, aprovechando hasta el último rincón de la habitación para que los peques sólo se preocupen en divertirse y disfrutar del espacio. Los muebles, además de formar parte de la decoración, pueden formar parte de sus aventuras y juegos. Muebles y accesorios que sirven para jugar y juguetes que sirven para comer y decorar.

Ya hemos dicho que los colores están muy presentes en el nuevo catálogo, y es que llenar de vida y alegría una habitación infantil es fundamental. Como podemos comprobar el color block sigue presente un año más, y a nosotros nos encantan. De hecho, no perdáis de vista el amarillo, ya que será uno de los colores tendencia en decoración para el próximo 2013.

La decoración se convierte en juego, y qué mejor manera que con paredes de pizarra en las que dejen volar su imaginación y lado artístico. Los tejidos también adquieren protagonismo y siguiendo la regla general del catálogo, los colores se estampan en ellos formando diferentes figuras.

¿Qué os parecen las propuestas que nos trae Ikea en su nuevo catálogo?

En Decora y Más: Ikea piensa en los más pequeños

0 comentarios sobre Ikea nos presenta sus novedades en decoración infantil para 2013