Las propuestas de decoración de Urban Outfitters

Las propuestas de decoración de Urban Outfitters

Ya hemos hablado como algunas marcas de moda amplían horizontes de negocio y también se introducen en el mundo de la decoración. Al igual que H&M, la marca Urban Ourfitters nos presenta su catálogo de Hogar.

Propuestas de decoración y muebles modernos, pero siempre con cierto aire retro que ahora está tan de moda y que caracterizan un poco a la marca. Aunque en las imágenes del catálogo nos lo muestran como propuestas muy juveniles, gracias a los pequeños detalles y la versatilidad de algunos muebles, nos parece un tipo de decoración que puede encajar perfectamente en un ambiente infantil.

Siempre decimos que en estos casos los colores son muy importantes. Urban Outfitters mezcla todo tipo de colores, destacando siempre las tonalidades pastel.

Una casa llena de pequeños detalles originales y muy cuidados, en las que predominan los complementos y accesorios para decorar las paredes. Lámparas, estanterías, muebles de cajones, cuadros… con los que conseguir un toque personal en nuestro hogar, siempre acorde a nuestros gustos y necesidades.

Nos encantan las manos de pared para poder colgar todo lo que nos apetezca, son muy divertidas.

¿Qué marca de ropa os gustaría que se estrenara en el mundo de la decoración?

0 comentarios sobre Las propuestas de decoración de Urban Outfitters