Marilyn Monroe, la “tentación rubia” en nuestro hogar

Marilyn Monroe, la “tentación rubia” en nuestro hogar

Hoy vamos a hacer un post especial con motivo del 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe. Durante su vida, se convirtió en un icono de su época y su imagen perdura intacta en el recuerdo de todos, tanto que podemos encontrar diversas opciones de incluir a la tentación rubia en nuestro propio hogar.

Desde que Andy Warhol plasmara la imagen de la actriz en uno de sus conocidos cuadros pop-art, éste ha invadido salones, habitaciones, despachos y hasta cocinas de miles de hogares. Por eso es normal que encontremos imágenes de Marilyn asociadas a una decoración de estilo pop.

Para decorar las paredes, lo más habitual es optar por cuadros como el que acabamos de nombrar. Pero actualmente las opciones son más variadas, y en este aspecto lo que más me gusta son los vinilos decorativos con la imagen de Marilyn Monroe. Si somos un poquito mañosos, también podemos conseguir un DIY de su rostro haciendo un mosaico.

Los muebles son otra de las opciones donde incluir su imagen. Cada vez podemos encontrar más opciones . Nos ha parecido espectacular la mesilla de cajones con la forma de su cuerpo.

Está claro que Marilyn Monroe es todo un icono y un referente artístico, de los que no se van fácilmente.

En Decora y Más: ¿Un toque de alegría para tu casa? Descubre los muebles Pop Art

0 comentarios sobre Marilyn Monroe, la “tentación rubia” en nuestro hogar