buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Ponte Giulio llena de animales los cuartos de baño infantiles

Ponte Giulio llena de animales los cuartos de baño infantiles

Fomenta su creatividad a través de la decoración aportando pequeños detalles que le estimulen. El baño también es una zona de la casa perfecta para conseguir este efecto. Hoy vamos a ver las soluciones que nos presenta Ponte Giulio.

Cuando tenemos la oportunidad de decorar un cuarto de baño sólo para los niños, debemos lanzarnos un poco más y salir de convencionalismos. Sabemos que optar por una decoración más sencilla y standard, supone que ésta se mantenga en el tiempo y sirva para mucho más años. Pero, lo divertido y original que puede ser un baño creado única y exclusivamente para ellos.

En Ponte Giulio piensan en los niños y en su imaginación a la hora de proponernos ideas que nos sirvan de inspiración. Con motivos animales como principales protagonistas, nos presentan diferentes accesorios que podemos incluir en su baño.

Desde decorar el baño completo con una temática como la de pinocho, hasta crear una pequeña selva con animales sueltos por la casa. Los vinilos decorativos también son aptos para el baño, Ponte Giulio hace buen uso de ellos en paredes y sanitarios. Perchas, reposa vasos, espejos o alfombras, pueden aportar ese toque diferente a una estancia tan sencilla como el baño.

Sus diseños consiguen crear un entorno mucho más dinámico, y que la hora del baño no se convierta en una pelea con los más peques, sino en algo divertido para todos en un ambiente creado especialmente para ellos.

Aporta un toque diferente a la decoración de su baño y conseguirás un resultado muy personal. ¡A ellos les encantará!

En Decora y Más: Lavabos para amantes del fútbol

0 comentarios sobre Ponte Giulio llena de animales los cuartos de baño infantiles