Rojo y negro: lo último en decoración

Rojo y negro: lo último en decoración

Una de las tendencias más recientes en el mundo de la decoración es el recurrir a la llamativa combinación de colores rojo y negro para crear ambientes muy especiales. No es precisamente habitual ver juntos estos dos colores para crear un espacio pero hoy en día está considerado lo más in.
Aunque el negro tiene fama de ser un color demasiado serio, la verdad es que si sabe combinar correctamente con el rojo forma un concepto de decoración muy lejano a la seriedad. Recurre especialmente a esta tendencia para diseñar de nuevo tu dormitorio o el cuarto de baño, aunque los especialistas recomiendan que, si te atreves, puedes intentarlo con la cocina e, incluso, el salón.


Si quieres romper con el blanco típico del baño te sugerimos que elijas los nuevos muebles en rojo y la bañera en negro mientras que si lo que pretendes es redecorar tu cocina puedes optar por las encimeras y los muebles bajos en negro y los armarios superiores y los detalles, en rojo. ¡Te aseguramos que la alegría de ambas estancias está garantizada! No olvides que el rojo es capaz de dar vida a cualquier ambiente.

Vía: Hogar Pisos
Imagen: Vintage Chic Blog
Imagen: Estilo y Deco
Imagen: Vintage Chic Blog

1 comentarios sobre Rojo y negro: lo último en decoración