buy hydrocodone online buy adipex online buy vicodin online

Un puff con el que sentirse de nuevo como un bebé

Un puff con el que sentirse de nuevo como un bebé

En cuanto hemos visto este puff tan original hemos querido compartirlo con vosotros. En esta ocasión es un complemento del hogar que nos puede servir tanto para niños como par adultos. Se trata de un puff inspirado en el útero materno, el único lugar donde todos hemos estado realmente protegidos en nuestra vida.

Nos parece una idea muy original y funcional, ya que dispone de diferentes posiciones, por lo que se convierte en un simple asiento o, para los más peques, en una “cueva” en la que poder jugar y disfrutar de un sitio privado exclusivo para ellos.

Los niños no apreciarán la sensación de desconexión que podemos tener nosotros al introducirnos en un sitio que nos aísla del exterior y en el que poder descansar por completo. Por eso este puff es perfecto para familias, en las que todos puedan disfrutar de él y sea un elemento más de la casa que poder compartir entre todos.

Sea quién sea el que se introduzca dentro de este puff, estamos convencidos de que muchos no querrán salir de ahí dentro.

En Decora y Más: ¿Un muffin gigante? No, un puff muy original

0 comentarios sobre Un puff con el que sentirse de nuevo como un bebé