Una lámpara con vinilo decorativo muy original

Una lámpara con vinilo decorativo muy original

Cuando veo accesorios de decoración tan originales y divertidos como esta lámpara, no puedo evitar que me guste cada vez más la decoración infantil. Combinar la lámpara con un vinilo decorativo me parece una idea perfecta para colocar en la habitación de los niños. Además, siempre nos gusta que ellos puedan participar en la decoración del hogar, y sobre todo de los espacios que están dedicados a ellos.

Los motivos animales siempre encajan perfectamente cuando se trata de una habitación infantil o un espacio exclusivo para ellos. En este caso no hay nadie mejor para velar por sus sueños que un perro tan simpático como este.

Las lámparas están hechas de PVC, por lo que son aptas para soportar altas temperaturas de calor producidas por las bombillas LED y el uso diario de la lámpara. Es muy fácil de colocar en cualquier espacio de la casa, la única premisa necesaria es tener cerca un enchufe.

Primero se coloca el vinilo decorativo, te aconsejamos que intentes hacer una composición previa de cómo irá todo colocado para que luego las piezas del vinilo encajen perfectamente con la lámpara.

Si os ha gustado esta lámpara tan original, podéis encontrarla en aliexpress. ¡Seguro que a los niños les encantará!

En Decora y Más: Lámparas para iluminar sus noches

0 comentarios sobre Una lámpara con vinilo decorativo muy original